Descripción de Finca Las Madres

Finca Las Madres, es el lugar ideal para celebrar su boda o como escenario natural para presentación de nuevos productos para empresas.

Espacios

Finca Las madres es en exclusiva para una sola celebración al día, ya sea comida o cena.

Dispone de dos zonas cubiertas (una de la otra distan 15 metros por lo que se pueden utilizar las dos cubriendo así todas las necesidades), además de sus maravillosos jardines.

Si llueve en el aperitivo ó cocktail tendrá siempre uno de los dos libres para no tener que hacer el aperitivo en el mismo sitio que la cena, y también como otro lugar diferente para la barra libre si desea hacerla en un sitio distinto al de la cena.

El Salón principal tiene capacidad para 200 personas sentadas, está climatizado, lo cual le hace ideal para presentaciones de empresas, posee unas vistas difíciles de igualar, por un lado los jardines y a la laguna principal.

Los jardines de Finca Las madres, no son solo para verlos, Ud. podrá disfrutar de sus bellos rincones y de su acogedor romanticismo.

Por todo ello, son el lugar ideal para disfrutar de veladas inolvidables e inmortalizarlas en un bello reportaje fotográfico.

También, es un lugar ideal para cualquier celebración al aire libre.

Si Ud. prefiere celebrar el cóctel en un lugar distinto de El Salón ó de la carpa con el fin de reservarle para el almuerzo o cena, tiene la alternativa de hacerlo en los jardines.

Gastronomía

Finca Las madres y Liberalia Eventos Catering han contraído el compromiso de ofrecer conjuntamente el mejor servicio y la mejor calidad.

A partir del 2008 el servicio de catering será ofrecido en exclusiva por: Liberalia Eventos Catering.

La finca dispone de su propia cocina para la elaboración del menú que se servirá en la celebración o evento, con el fin de garantizar el éxito del servicio.

Servicios

¿Servicio de fotografía y video digital? Finca Las madres puede facilitarle un equipo de expertos fotógrafos que, por conocer perfectamente todos los rincones de la finca y sus jardines, son ellos los que pueden realizar para Ud. el mejor y mas bello reportaje fotográfico y/o de video.

También puede contratar un servicio de autocares de ida y vuelta, escalonando los regresos, desde cualquier lugar hasta Finca Las madres.

Porque, después de haber pasado una velada inolvidable... ¿a quien le apetece conducir?.

Localización

La finca Las madres pertenece al bello municipio de Arganda del Rey y está a tan solo 20 minutos de Madrid.

Nuestros Menús

  • Menús Bodas
  • Menús Comuniones y bautizos
  • Menús Empresas

Si desea información mas detallada sobre como organizar su evento puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario ó en el teléfono 639 954 306, y estaremos encantados de ayudarle.