Bodas

Celebre su boda en el Enclave Natural Las Lagunas. Solicite información sobre la finca y fechas disponibles llamando al 649374232.

Bodas Las Lagunas de las Madres

Desde El Parque Las Lagunas de las Madres queremos daros la Bienvenida y, para ello, ponemos a vuestra disposición todos los recursos necesarios para hacer de vuestra boda un día perfecto e inolvidable.

Conocedores de la importancia de tal evento, nuestro esfuerzo va destinado a convertir ese día tan señalado en algo inolvidable.

Cuidados jardines, luminosas carpas, rincones con encanto, preciosas arboledas, y elegantes salones, dan a nuestro enclave toques de armonía y color y crean un mágico ambiente con los que sabemos crear una atmósfera cálida y distinguida para nuestros clientes, donde nuestra atención personalizada, profesionalidad, saber hacer y experiencia garantizan el éxito de cualquier celebración.

Disponemos de cocinas propias con el fin de obtener el mejor resultado y que nos permiten elaborar, siempre con la indiscutible calidad de nuestra gastronomía, la siempre cuidada presentación y la esmerada atención al cliente, variados menús y la posibilidad de que elaboréis a la carta el vuestro propio.

Nuestra variedad de ambientes e inmejorables espacios e infraestructuras, se adaptan a vuestras las necesidades y ofrecen la posibilidad de organizar todo tipo de eventos.

Dentro de las instalaciones disponemos de de una disco-pista de baile al aire libre, sin coste adicional donde podrán disfrutar tanto del baile como de la barra libre.

Decarga nuestro dossier de bodas donde encontrarás toda la informacion referente a bodas en las lagunas de las madres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros

En el sureste del área metropolitana de Madrid, considerando como enclave natural en la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares, se extiende un área cuya calidad ambiental está definida por los contrastes que suponen la coexistencia de zonas de alto valor ecológico, paleontológico y arqueológico y la degradación producida por la actividad industrial, la inadecuada explotación de los recursos y factores derivados de su carácter periurbano.